Estudio eseverri desktop movile

Allanamientos terminaron con cuatro aprehendidos, secuestro de estupefacientes, armas y dinero

Todos los procedimientos fueron avalados por la Jueza de Garantías doctora Fabiana San Román en una investigación encabezada por el Fiscal Lucas Moyano


En la jornada de este viernes el Fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI N° 19 de Olavarría, encabezó cinco allanamientos vinculados a una investigación por presunta comercialización de estupefacientes que arrojó importantes resultados, se informó oficialmente.

Se indicó que dicha investigación fue realizada por personal de D.U.O.F. Olavarría de esta división de la Policía Federal, las que datan desde el mes de febrero del 2021, sobre cuatro domicilios particulares y un local comercial, todos ellos ubicados en la ciudad de Olavarria, en el marco de la Infracción a la Ley 23737.

Los operativos fueron avalados por la Jueza de Garantías, doctora Fabiana San Román luego de la solicitud realizada por el doctor Lucas Moyano.

En cuanto a los resultados de los cinco allanamientos se informó, en principio de manera extraoficial, que se aprehendió a cuatro personas y secuestró dinero en efectivo, armas de fuego, un automóvil y distintos tipos de estupefacientes.

En principio y sobre los allanamientos se indicó que en uno de los domicilios se secuestraron cuatro envoltorios de cocaína, armas de fuego y teléfonos celulares. Además en ese domicilio allanado ubicado en calle Chiclana casi Avellaneda se secuestraron alrededor 10.000 pesos.

Otro de los allanamientos se concretó en calle Hipolito Yrigoyen al 2000. Allí se avanzó en el secuestro de alrededor de 40 gramos de marihuana, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

En la misma línea de investigación los agentes de la Policía secuestraron un teléfono celular en un allanamiento que se concretó en Lavalle 3200.

Otro procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Collinet al 4100. Allí se secuestraron casi 140 mil dólares y alrededor de 3000 dólares

Por último voceros oficiales dieron cuenta del allanamiento en una vivienda ubicada en Calle 106 al 3600. Allí se secuestró marihuana y un arma de fuego.

Comentarios
Cargando...