Miguel Santellán: «De Narvaéz, como patrón cuando estaba en Casa Tía, era mucho dinero para el y poco para los empleados´»





Comenzando la semana con los candidatos, Miguel Santellán, primer candidato del pj a concejal y secretario general del centro empleados de comercio de Olavarría para las próximas elecciones dijo esta mañana en una extensa charla que dentro de los mayores reclamos como necesidades prioritarias “sigue siendo la inseguridad y que otras de las cuestiones que le llama la atención es que la gente les piden vuelvan después de las elecciones”, Santellán dijo que “la gente le critica a al concejo la ausencia en los barrios, califico como «una falencia que la democracia no ha sabido corregir.” En materia de seguridad dijo “que en un estudio qué efectuaron el 90 % de la gente cree que ha crecido la inseguridad en Olavarría y el 43 % de la población ha tenido un hecho delictivo». Santellán dijo que “es un flagelo para todos los sectores sociales.” Por otro lado agrego que ellos creen que en el H.C.D se puede aportar mucho al ejecutivo, que creen mucho en la gestión que se puede hacer en el concejo desde afuera hacia adentro». Por otro lado Santellán dijo que son como «Mostaza Merlo “paso a paso” que no hacen especulaciones para el 2011″. y dijo que ellos se quedaron con Kirchner porque ellos adhieren al proyecto nacional. Y sentencio, “parece que aca, los únicos que tienen inconvenientes somos nosotros, pero yo pregunto, (por coalición cívica y radicalismo), ¿porque ellos van separados? Y ¿porque Eseverri siendo radical esta en el Frente? Estas cuestiones se dan por posicionamientos personales, nosotros tenemos un posicionamiento partidario y pedimos lo que nos corresponde». Por otro lado dijo que “ha habido un error en el enfrentamiento con el campo”. “no se supo desde el gobierno resolver el problema”. «El gobierno con la crisis internacional mostró donde esta parado, recordemos lo que ocurrió con el efecto tequila». Agrego Santellán que el gobierno de Eseverri tiene falencias, que !tiene razón José cuando dice que estamos haciendo, pero tiene que hacer hincapié en la Asistencia Social».
Con respecto a la unidad del justicialismo que planteo Scioli, “dijo que hay que ajustar la unidad con los sectores que están dentro del justicialismo”.
“Este llamado incluye a todos, nosotros no tenemos el peronómetro para los que quieran volver”.
En materia de empleo Santellán agrego que, “el empleo es una preocupación constante, porque año a año se agregan una cantidad de jóvenes importante, y hay mucha gente que no puede dejar de trabajar porque la jubilación no alcanza”. Y agrego que el trabajo tiene que estar con un buen salario, que el trabajo tiene que nivelar al trabajador para arriba”. “tenemos que volver al empleo que le permita a los empleados comprar 0 Km.” “a los empresarios les digo, démosle dinero a los empleados, que lo gastan aca”. “Debemos crear empleo con calidad”. «De Narváez como patrón cuando estaba casa Tía «era mucho dinero para el y poco para los empleados». “lo unico que se le podía rescatar era que cumplía con lo que pedía la ley, pero con eso solo no alcanza».
Y finalizo que ellos «van a buscar una banca del Pj, a favor de los pobres de la ciudad».
Audio “En Línea”, Miguel Santellán candidato Pj Lista 2

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!