“En Olavarría era varón hasta el último año de colegio”
Dolores Escala estuvo muy poco tiempo dentro de Gran Hermano 2012, pero dejó una interesante historia de vida para conocer. La joven olavarriense sorprendió a más de uno cuando, en apenas 8 horas de haber entrada a la casa, tomó la decisión de abandonar el juego.
Este lunes estuvo en el programa televisivo AM, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero y rompió el silencio.
“Nadie sabía que yo era travesti. Me encanta que piensen que soy lesbiana. Es que como mina soy muy fuerte”, dijo la ex participante de GH. Y siguió: “Durante mucho tiempo antes me di cuenta que quería ser travesti. Pero a los 18 años te sentís más libre, y cuando vine a Buenos Aires, que tiene ese cosa de anonimato (me animé). En Olavarría era varón hasta el último año de colegio” reveló.
Cuando le consultaron sobre los cambios en su cuerpo, ella respondió: “Los cambios en mi cuerpo empezaron acá (en Buenos Aires). Fue todo muy natural, lo mental maneja la vida. Yo soy la prueba de eso. Acá comencé a reproducirme (sic). Hay mucha gente que no sabía y te trae problemas. Ahora blanquée mi condición”.
“Con los hombres se complica y con los trabajos también. Tengo una historia muy intensa. No me doy cuenta de todo lo fuerte que fue. Entrar en la casa también es un quiebre”, agregó la joven de 30 años.
Sin embargo, el ingreso a la casa más famosa del país no era un desafío fácil: “Lo pensé. El tema de bañarme y eso en la casa. Pero tengo un grado de naturalidad increíble. No los vi muy abiertos a los chicos. La casa me dio la posibilidad de blanquear todo”
Por último, Dolores expresó su mayor deseo: “Mi nombre, Dolores, lo decidí a los 14 años. Quiero llamarme definitivamente así y si Dios quiere también me voy a operar. María Dolores quiero que diga mi DNI” finalizó.
Foto: @AMtelefe
Los comentarios están cerrados.