Area 226: 13 dotaciones de bomberos trabajaron en el incendio de un galpón, un oficial herido

Trece dotaciones de bomberos voluntarios trabajan en el incendio de un galpón con tres camiones en su interior en Trabajadores al 5200 dentro de Área 226.

El siniestro se produce en el predio de una empresa de logística y paquetería. Un oficial de bomberos quedó atrapado dentro del incendio cuando arribó al lugar la primera dotación. Fue trasladado al Hospital con heridas por una ambulancia del sistema público de salud.

Un incendio de importante magnitud que demandó la utilización de trece dotaciones de Bomberos de Olavarría trabajaron por más de tres horas en un galpón de un depósito de una empresa de logística sobre avenida de Los Trabajadores al 5200.

enlineanoticias.com.ar

La primera dotación cuando arribó al lugar pidió de inmediato apoyo al cuartel central por la intensidad del fuego en el interior del galpón que había afectado al menos a tres camiones de reparto que estaban estacionados.

Cuando los bomberos arribaron abrieron un portón levadizo y comenzaron a trabajar en el siniestro el mismo portón se cerró y un voluntario quedó en el interior del galpón, expuesto a altísimas temperaturas. Afortunadamente pudo ser rescatado por sus compañeros y asistido en el lugar.

De todas formas se convocó a una ambulancia del sistema público de salud que lo atendió en el lugar y finalmente fue trasladado al Hospital municipal.

El trabajo de los voluntarios se vio intensificado a medida que la estructura iba levantando altas temperaturas, donde fueron convocados todos los camiones cisternas que dispone el cuartel central y dotaciones de apoyo.

La demanda de agua era intensa para poder controlar el siniestro desde varios frentes. Fue así que a medida que se iban consumiendo los depósitos de agua las dotaciones de suministro tuvieron que concurrir en varias oportunidades al cuartel central de bomberos.

Cerca de las 16.30 horas el siniestro estaba controlado, en el lugar trabajaron efectivos del CPO, Salud pública, Defensa Civil y Control Urbano Municipal. También concurrieron el subsecretario se seguridad Municipal, Elias Quintas, la jefa de gabinete Mercedes Landivar, el secretario de desarrollo Gastón Sarachu y el jefe de Defensa Civil Adrian Guevara entre otras autoridades.

enlineanoticias.com.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...