Azul sigue con “toque de queda”: No se podrá circular entre las 2 y las 6 de la madrugada

Lo anunció el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Azul, Alejandro Vieyra.


Este miércoles en su Facebook personal, el secretario de Gobierno de la ciudad de Azul anunció que se determinó la continuidad del “toque de queda” que restringe la circulación de personas en el Partido de Azul.

“Se extiende el plazo para circulación hasta las 2.00 Hs . La imposibilidad de hacerlo será de las 2.00 Hs hasta las 6.00 Hs”, escribió Vieyra quien además remarcó: “la medida de acotar la circulación de ciudadanos tomada hasta la fecha, fue beneficiosa para la disponibilidad de camas críticas del Hospital Pintos, ya que a partir de la puesta en funcionamiento de este decreto, la ocupación en internación se redujo un 50% promedio de ocupación, aseguró el funcionario”.

Más medidas

Según DNU presidencial 950/20 con disposición provincial 3264 , se permitirá hasta el 20/12, siempre que el sistema salud cuente con la capacidad suficiente y adecuada para dar respuesta a la demanda sanitaria,
las siguientes actividades autorizadas:

Las reuniones sociales hasta 10 personas al aire libre.

Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios al aire libre hasta cien (100) personas y con aforo del 50% en espacios cerrados con circulación y renovación de entrada de aire ,nunca las actividades deben superar las 100 personas. No se permitirán los “bailes”. Deberán contar con la correspondiente habilitación Municipal.

Ferias Itinerantes al aire libre

Práctica de cualquier deporte de contacto en lugares cerrados hasta de DIEZ (10) personas

Colonias de vacaciones no más de 10 chicos por profesor

Velatorios máximo de 10 personas cada dos horas con posibilidad de rotación de visitantes.

Todas las actividades deben cumplir estrictamente con los protocolos tanto provinciales cómo Municipales.

Foto: Somos Azul / Fuente: Alejandro Vieyra.

Comentarios
Cargando...