Barrio 10 de Junio: Wesner ordenó detener la colocación de una antena


El intendente municipal, Maximiliano Wesner anunció este sábado que pidió que se detenga la construcción de una antena que estaba siendo levantada en el barrio 10 de Junio.

El Jefe Comunal se expresó en un comunicado que difundió en redes sociales este sábado por la tarde y de esta manera expresa su postura y la de su gobierno entorno a esta preocupación vecinal.

He decidido pedir que se detenga la colocación de una antena de telefonía en el barrio 10 de Junio y ya se comunicó oficialmente al profesional responsable de la obra.

Maximiliano Wesner expresó que el el expediente que avalaba la colocación de la ante se había iniciado en la administración de Ezequiel Galli y aseguró que “no se está respetando la Ordenanza local 3153/8 que solicita los requisitos para este tipo de instalaciones”.

Dijo Wesner que entre los incumplimientos, “está el certificado emitido por la autoridad competente de los niveles de recepción y emisión con los que operan los equipos, que indica el campo eléctrico y magnético y el certificado de aprobación de la estructura soporte emitido por la fuerza aérea”

“Este tipo de decisiones deben ser tomadas con el respaldo total de la norma y de la vista de quienes tienen la competencia para emitir opinión protegiendo el bienestar y los intereses de la comunidad”, dijo para cerrar el Intendente Municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...