Estudio eseverri desktop movile

Caso Agapito: la justicia analiza testimonios y cámaras de seguridad

Ilustración

Lo señalaron fuentes judiciales a En Línea Noticias en la tarde de este martes cuando se consultó sobre la evolución de la causa que investiga el Dr. Cristian Urlezaga ante la denuncia radicada como “lesiones Graves” que se radicó por un confuso episodio que terminó con un joven de 18 años internado en el Hospital Municipal.


Se trata de Juan Ignacio Agapito que resultó herido en un episodio que involucró a un patovica del Boliche Fomento en la madrugada de este domingo, en la vereda del local bailable.


De acuerdo a las altas fuentes consultadas de la investigación, la causa no tiene imputados, aunque sí está “claramente identificado el personal de seguridad del boliche al que se lo señala”, pero hasta que no se analicen con detenimiento las imágenes de cámaras de seguridad aportadas por el Boliche y por el Municipio mas los testimonios de los testigos que declararon en fiscalía no será recaratulada por el MPF, “quedará como vino desde policía”.


La investigación trabaja además en la caracterización de las heridas del joven Agapito, aunque deslizaron a este medio que no hay constatadas por ahora lesiones frontales en el joven. Así mismo indicaron las mismas fuentes que, la historia clínica y los informes médicos son seguidos por asesoría pericial del MPF.
Sin embargo, aclararon que se está en contacto permanente con el Hospital para tener actualizado el estado de salud de Agapito.

Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar