CECO III: Construyen el obrador y Marcos Cavilla será el director de obra


Este viernes Miguel Santellán, secretario general del CECO junto al subsecretario Ramón Tiseira y el director de obra Ing. Marcos Cavilla, recorrieron las instalaciones del taller metalúrgico que confecciona el obrador para la construcción del nuevo barrio que contará con 100 viviendas, en el marco del convenio celebrado entre el CECO y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Marcos Cavilla y el Secretario General del CECO, Miguel Santellán

El obrador será emplazado en las próximas semanas en los terrenos destinados a las viviendas.

Por su parte se informó que las casas contarán con dos dormitorios y la infraestructura necesaria con los servicios de luz, agua potable, gas y asfalto.

De esta manera, se dio un paso importante para cumplir el sueño de 100 afiliados, en el año del 120° aniversario del sindicato. Recordamos que el Barrio CECO III será construido en la zona norte de la ciudad sobre la intersección de Av. Sarmiento, Estrada, Merlo, Grimaldi y Junín.

Desde el CECO se reafirma «el compromiso con sus afiliados y continúa con el trabajo en equipo para brindar los mejores beneficios para todos los trabajadores y trabajadoras de comercio».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...