Nación no gira fondos y CEMEDA adeuda parte de los salarios a los trabajadores

La CGT realizó una manifestación pacifica en la puerta de la clínica.


La clínica CEMEDA adeuda parte de los salarios a sus empleados y eso derivó en una Asamblea de trabajadores junto con dirigentes de ATSA Olavarría encabezados por Carlos Manzur.

Manzur explicó que los trabajadores de CEMEDA deberían haber cobrado el cuarto día del mes y en esa fecha recibieron una parte de los salarios dado que -dijo- la clínica está a la espera de un desembolso que realiza el gobierno nacional a través de un programa conocido como FESCAS.

Carlos Manzur sobre el programa FESCAS expresó, “este mes todavía no ha ingresado ese importe por lo que los trabajadores han cobrado una parte de su salario. A esta altura del mes donde están la mayoría de los vencimientos, alquileres, tarjetas, luz, que todo aumenta y cada día más, es imposible no querer cobrar y tener que cobrar en tiempo y forma”.

Existe un compromiso, de acuerdo con lo que se reveló, que el viernes próximo llegue el dinero correspondiente al FESCAS y se paguen los salarios.

La falta de pago de sueldos afecta a uno 60 trabajadores de la clínica. Se trata de enfermeros, mucamas y administrativos. “Todo lo que hace el funcionamiento de la clínica”, dijo Manzur.

Manzur explicó que la situación complicada se registra solo en CEMEDA dado que las otras clínicas de la ciudad están funcionando con normalidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...