El drama de peluqueros y peinadores: «algunas situaciones son desesperantes»


Distintos sectores de la economía están atravesando momentos realmente preocupantes luego de mantener las puertas de sus comercios cerrados, acumulando gastos y con ingresos cero. Se trata de profesiones liberales, actividades independientes y profesiones especificas que la única forma de funcionar que tienen es con sus puertas abiertas.

Uno de los sectores más golpeados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio es el de peluqueros y peinadores. Pablo Espinoza propietario de «Mary García» dio a conocer un video en representación de otros peluqueros y peinadores de la ciudad.

«Estamos pasando un momento difícil para nuestra actividad. Nuestra actividad es un trabajo independiente, un trabajo autónomo que tiene como única fuente de ingreso el trabajo diario. Hace 34 días que estamos sin ejercer nuestra actividad», dijo en el inicio del video que se dio a conocer a la comunidad sobre el mediodía de este jueves.

Pablo Espinoza confirmó que han enviado una carta al Intendente Municipal, Ezequiel Galli donde le explican la «situación desesperante» de algunos peluqueros y peinadores.

Indicaron que en la carta se envío además un protocolo para funcionar libremente.

«Nuestra profesión es necesaria. La salud y la belleza van de la mano. Arreglarse mínimamente el cabello nos da bienestar, refuerza la salud de las personas al verse un poco mejor», dijo.

«Pedimos que se nos tenga en cuenta. A nuestros gobernantes que se pueda gestionar y hacer algo para que nuestros salones empiecen a trabajar», dijo Espinoza.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!