El Intendente recibió a estudiantes de dos escuelas rurales

De la Escuela Nº 19 de Rocha y Escuela Nº 49 de La Moderna


En la mañana de este miércoles un grupo de niños y niñas de la Escuela Nº 19 de Estación Rocha y de la Escuela Nº 48 del Paraje La Moderna visitaron la Municipalidad.

La visita a la ciudad de Olavarría se inició en el Teatro Municipal y continuó por distintas dependencias del Palacio San Martín para conocer su funcionamiento y las distintas tareas diarias que allí se realizan.

En la oportunidad, fueron recibidos por el intendente Maximiliano Wesner, quien aprovechó para comunicarles que este jueves 30 de mayo se abrirá la licitación para la ejecución de obras de mejoramiento en la Escuela Nº 48 de La Moderna.

“Mañana vamos a saber el nombre de la empresa que va a realizar la obra. Es una linda noticia para compartir”, dijo el intendente Wesner.

El itinerario de la visita continuó por la Dirección de Obras Rurales, donde los estudiantes pudieron plantear su realidad en cuanto a la situación de los caminos rurales de la zona.

Tras el recorrido por la Municipalidad, el grupo -que estuvo acompañado por la directora de la Escuela Nº 19 Silvina Dos Santos y docentes de ambos establecimientos educativos- compartieron un almuerzo.

Finalmente estuvieron en instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 para conocer el trabajo que allí realizan, en el marco del proyecto de huerta que se inició en los establecimientos educativos de la zona rural.

Cabe señalar que tanto la Escuela Nº 19 de Rocha como la Escuela Nº 48 de La Moderna funciona de manera multimodal, articulando los tres niveles educativos: inicial, primario y secundario.

Comentarios
Cargando...