Molienda: AOMA negoció un aumento del 6 % para octubre

El acuerdo se dio a conocer este miércoles, luego de días de charlas entre el Secretario General, Héctor Laplace, y la Cámara del sector mencionado.

——————————-

Este miércoles, en medio de un contexto de ajuste y limitaciones paritarias para la negociación de los sindicatos, la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) cerró un nuevo aumento para la rama de molienda de minerales y afines.

Fue tras días de negociaciones entre el Secretario General, Héctor Laplace, y la Cámara del sector mencionado.

El acuerdo mencionado contempla un aumento del 6% en el mes de octubre, ayudando a que trabajadores y trabajadoras puedan enfrentar la situación económica adversa que vive el país, producto de las políticas implementadas por el gobierno de turno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!