Club Estudiantes: Chocó, se fugaron y en el auto apareció un arma


Esta madrugada sucedió un llamativo hecho que ahora es investigado por la policía: un auto chocó, sus ocupantes se fugaron y después apareció un arma dentro del rodado.

Las primeras informaciones indican que un automóvil Chevrolet Astra circulaba por la avenida Del Valle en dirección a Lavalle, allí por causas que se investigan se despista e impacta contra el alambrado perimetral del Club Estudiantes.

Todo fue en horas de la madrugada.

Fuentes oficiales indicaron que cuando personal del CPO llegó el al lugar encontró el automóvil sin ocupantes y con las luces encendidas.

La policía comenzó a realizar los operativos de rutina y cuando llegó una grúa al lugar para trasladar el vehículo en una grúa apareció un arma de fuego que se encontraba en el interior del rodado.

Tras el hallazgo, y para preservar el lugar y garantizar el éxito de la investigación, fue preservado el lugar y se espera la realización de pericias.

Se supo, las cámaras de seguridad del sector dan cuenta que el auto se movilizaban tres personas que emprendieron al fuga hacia el barrio Pueblo Nuevo.

El caso ya está en manos de la Justicia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...