Crimen de Sofía: Antes de ser detenido González compró pan y huyó a caballo

Una persona lo habría reconocido. Esta escondido en una vivienda en inmediaciones del barrio La Araña.


Ph: Ilustración

Minutos después de la detención de Diego Ezequiel González, señalado de ser partícipe necesario del femicidio de Sofía Belén Vicente, En Línea Noticias accedió relatos de testigos directos de los últimos momentos del prófugo en libertad.

Lo cierto es que todos los relatos indican que González se movía con absoluta impunidad pese a que todas las fuerzas policiales de la ciudad lo estaban buscando intensamente.

Como se dijo González se habría escondido de la policía en una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio La Araña. Su medio de transporte era un caballo con el que se movía por la zona y además con el que intentó huir del operativo policial que lo terminó apresando.

Minutos antes del anochecer, dijeron distintos testigos directos, el hombre llegó a caballo a un almacén de la zona y como un cliente más compró pan. Tras realizar la compra siguió con sus movimientos “normales”.

Al arribo de personal del Comando de Patrullas, el CPR y la Policía Local, siempre montado a caballo, González emprendió su fuga a campo traviesa, aunque fue rápidamente reducido por los efectivos policiales que eran parte del operativo.

Diego Ezequiel González era buscado intensamente por la justicia desde la semana pasada.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...