¿Dónde está Jonatan? | La búsqueda será «hasta que no haya más luz natural»

Así lo hicieron saber desde la Jefatura Departamental Olavarría. Se suma el Grupo de Apoyo Departamental e Infantería.


La búsqueda de Jonatan David Torres será «hasta que no haya más luz natural», informaron desde la Jefatura Departamental de Olavarría al confirmar el inicio de los rastrillajes este miércoles.

Se informó que este miércoles personal policial realizará distintos rastrillajes en la localidad de Loma Negra, más precisamente en Canteras donde se hallan espejos de agua en cercanías de L’Amali, como así también en distintos caminos vecinales, senderos y arboledas.

Los rastrillajes son diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni y participando del mismo personal de todas las dependencias policiales dependientes de esa Estación, contando con colaboración de personal de Policía Científica, división Canes de la ciudad de Tandil, Grupo GAD, Grupo Infantería, Caballería, Comando de Prevención Rural.

Asimismo se le recuerda a la población que el joven desaparecido se llama Jonatan David Torres, de 20 años de edad, quien resulta ser de tez blanca, pelo morocho rapado en sus laterales, delgado, ojos marrones, de 1,80 metros altura, movilizándose al momento de su desaparición en un bicicleta de color azul.

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto, tanto del joven como de la bicicleta o cualquier elemento, se comuniquen o se acerquen de inmediato a cualquier dependencia policial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...