Sociedad Libanesa de Socorros Mutuos de Olavarría Convocatoria a Asamblea General ordinaria

SOCIEDAD LIBANESA DE SOCORROS MUTUOS DE OLAVARRÍA CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La SOCIEDAD LIBANESA DE SOCORROS MUTUOS DE OLAVARRÍA convoca a sus asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el día 15 de octubre de 2026, a las 19:00 horas, en su sede social sita en calle 25 de Mayo Nº 3219 de la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º) Consideración de la Memoria del Ejercicio, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Informe del Órgano de Fiscalización y Cuadros Anexos, correspondientes al Ejercicio Económico 2025-2026.

2º) Designación de dos (2) asociados para suscribir el Acta de Asamblea, conjuntamente con la Presidenta y la Secretaria.

NOTA: En caso de no alcanzarse dicho número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta (30) minutos después, con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser inferior al de los miembros titulares de los Órganos Directivo y de Fiscalización, conforme lo establecido por el artículo 21 de la Ley Nº 20.321.

Olavarría, septiembre de 2026.

MARCELA GUERCI MARÍA BELÉN VERGEL SCIARA

SECRETARIA PRESIDENTA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!