Encontraron muerto al nene de 8 años que cayó al Riachuelo

El conductor, su papá, logró salir a la superficie pero debió ser internado.


 

El equipo de rescate confirmó que el cuerpo encontrado en las últimas horas en el Riachuelo pertenece al nene de 8 años que estaba desaparecido, luego de que el auto en el que viajaba junto a su padre se cayera desde el Puente Bosch.

   “Hallamos el auto a trescientos metros de dónde cayó y el cuerpo que retiramos fue sacado del vehículo. No tenía cinturón de seguridad puesto”, precisó un bombero a la prensa. 

   El conductor quedó detenido y se investigan las  circunstancias del hecho.

   El accidente ocurrió poco antes de las 3 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch. 

   El hombre, de iniciales S.E.S. y 48 años, conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.

   Según las primeras informaciones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos. 

   Lo atendieron policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo, de inicial M., viajaba con él en un asiento trasero.

   El hombre, que según los testigos, intentó ingresar al agua para rescatar a su hijo, debió ser internado en el Hospital Penna.

   “Entró en estado de shock hipotérmico y le están haciendo los dosajes correspondientes, que dependen de la Fiscalía”, informó el director del SAME, Alberto Crescenti. (NA y Télam)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...