Randazzo vuelve al ruedo con apoyo a Alberto F y Kicillof, y juega en su pago chico


El exministro del Interior, Florencio Randazzo, volverá a la escena pública con un apoyo explícito al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y hará campaña por los candidatos de ese espacio en Chivilcoy, su pago chico.

Allegados al excandidato a senador, que rompió con el kirchnerismo en 2015, confiaron a DIB que Randazzo explicitará su apoyo a Alberto Fernández y a su candidato a gobernador, Axel Kicillof, y tendrá un rol en la campaña del peronismo.

Además, va a «ayudar» en la campaña del Frente de Todos en Chivilcoy, donde la candidata a intendente, Constanza Alonso, terminó ocho puntos por debajo del actual jefe comunal, Guillermo Britos, de Consenso Federal.

Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo cuando el chivilcoyano se postuló como candidato a senador del frente Cumplir, enfrentando a Cristina Fernández de Kirchner. Desde entonces mantienen una buena relación. Lo mismo ocurre con Kicillof, con quien (aseguran) tuvo varios contactos durante la campaña de las PASO y le aseguró su apoyo.

Así lo dejó entrever el exintendente Darío Speranza, titular del PJ local: «Hubo llamados entre Alberto Fernández y Florencio Randazzo, antes y después de las PASO, tienen una amistad muy grande», declaró al diario La Razón.

También reveló que «en la última charla que tuvimos con (el exintendente) Ariel Franetovich nos hablaba del vínculo que tiene con Axel Kicillof, quien también le expresó su respeto».

Una primera señal del apoyo randazzista ocurrió días antes de las Primarias, durante una visita del exministro de Economía a Chivilcoy. Entre los presentes se encontraba Ignacio Casasola, secretario privado y mano derecha de Randazzo. Cultor del perfil bajo, el hombre pasó casi desapercibido entre los presentes, salvo para los conocedores de la política local. Mucho antes, en febrero pasado, Kicillof acudió a una reunión con empresarios chivilcoyanos acompañado por Franetovich, otro hombre del «randazzismo puro».

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido