Estudio eseverri desktop movile

Emilio Ferrario: «Seguimos esperando»

                                                     Drone En Linea Noticias

Mientras la familia Clemente aguarda una Resolución por el caso de presuntos animales invasores en Estancias Unidas del Sud. Su abogado insiste en realizar presentaciones que acreditan el pago de una multa tiempo atrás por parte del dueño de los animales.Si bien parecía que el caso de los animales invasores detectado en Estancias Unidas del Sud tendría una rápida resolución por parte del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a la fecha la familia Clemente sigue sin respuestas y los animales continúan en un predio en inmediaciones de Blanca Grande.

Leer mas: Estancias Unidas del Sud: Presentan el pago de una multa de Clemente a la Municipalidad

Con la presencia del Intendente Ezequiel Galli, el Subsecretario de Agroindustria de la Provincia, el Fiscal General de Azul y más autoridades se realizaba una conferencia de prensa semanas atrás donde se anunciaba que «en diez o quince días» se podría determinar el destino final de los animales. Allí el Intendente anunciaba que, una posibilidad, sería el remate de los vacunos y la posterior donación de lo recaudado.

En aquella conferencia de prensa el Intendente indicaba que “cuando nos toque intervenir como Municipio desde el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem, vamos a proponer, si el Ministerio nos habilita, hacer una donación a alguna institución porque es un monto importante y queremos hacer un remate a beneficio de dos instituciones de bien público de Olavarría.»

Al fecha todo es espera.

«Seguimos esperando», dijo el doctor Emilio Ferrario este sábado a En Línea Noticias. Ferrario es uno de los abogados que representa a la familia Clemente quien dice ser propietaria de los animales.

Ferrario ratificó además en la mañana de este sábado que tal como se había anticipado días atrás la familia Clemente presentó ante el Ministerio de Agroindustria «el pago en la Municipalidad, por resolución condenatoria, de 33.000 pesos por las mismas vacas. Ese pago se realizó en el mes de mayo pasado.»

Esta presentación es fundamental para Ferrario dado que en aquella conferencia de prensa donde se anunciaba que los animales serían incautados el subsecretario de Agroindustria decía “hasta ahora desde el Ministerio no tenemos antecedentes de que alguien se haya acreditado o que quieran acreditarse ser dueños. Se hizo el pelado de los animales y en todos ellos no se ha podido detectar marcas previas ni de propietario”.

En mayo de este año Clemente había pagado una multa por los mismos animales, dice ahora su abogado

Ferrario se entusiasma en la posibilidad de que todo salga bien en favor de su cliente,  Néstor Daniel Clemente y su familia, propietarios de los cerca de trescientos animales que se encuentran incautados y a disposición del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

La familia Clemente y su familia insiste en que son animales invasores «solo diecisiete animales» y tal como dijo en otra oportunidad a este medio puso en duda el resto del procedimiento.

“Las que rompen el alambrado del predio Estancias Unidas del Sud son diecisiete vacunos de Clemente, después el resto son sacadas del predio que él posee en el predio en la zona de La Providencia”, se puede recordar en una entrevista concedida a En Línea Noticias.

El abogado continua siendo claro respecto a la propiedad de los animales“todo el mundo sabe que son de Clemente” y dijo que además de “estar a derecho” su asistido está dispuesto a pagar todo lo que sea necesario en el marco del procedimiento respecto a las primeras diecisiete animales.

“Clemente consiguió hectáreas de campo y consiguió marca para los animales. Si quieren que todos los vacunos se retiren de ahí se van a retirar”, decía Emilio Ferrario.

Comentarios
Cargando...