Estudio eseverri desktop movile

Espigas: Se encuentra «muy grave» la mujer herida tras una explosión


Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

Una mujer de 83 años se encuentra «muy grave» luego de resultar herida tras la explosión por acumulación de gas en una vivienda en la localidad de Espigas, informaron este mediodía voceros oficiales.

El hecho, como adelantó En Línea Noticias, sucedió en la vivienda ubicada en Borges entre Calle 4 y Calle 6.

Producto del siniestro dos personas resultaron heridas

Primero se informó oficialmente que una mujer de 83 años identificada como Angélica Chaves (83) se encuentra «muy grave» e internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

En tanto un hombre de 85 años también se encuentra internado con «traumatismo de cráneo» y quemaduras. En este caso se indicó que luego de la explosión el hombre resultó herido debido a la caída del techo de la vivienda.

Como se informó la explosión fue de tal magnitud que derrumbó la vivienda en el que habitaba el matrimonio de octogenarios.

En el lugar trabajó personal policial de Espigas para realizar las primeras actuaciones y organizar el operativo de emergencia, una ambulancia del SAME y Bomberos Voluntarios. De inmediato trasladaron a Angélica Chaves quien ya ingresó grave al Hospital y mas tarde arribó el marido de ésta de 85 años.

Comentarios
Cargando...