Estudio eseverri desktop movile

Galli dijo que tras la derrota el gobierno «salió a regalar platita y esa no es la solución tampoco”

Ratificó que la Municipalidad de Olavarría no saldrá a controlar precios.


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli cargó duramente contra el Gobierno Nacional y volvió a ratificar que el Municipio de Olavarría no saldrá a controlar precios, medida que impulsa la Secretaría de Comercio Interior.

Sobre la decisión de controlar precios sentenció “esta decisión no es un acuerdo entre los intendentes de Juntos. Ni si quiera lo hablamos. Salí a expresarlo porque creo que no es la solución”.

En Siete Colores, por FM 97 UNE agregó “No vamos a hacer controles. Es una medida que no tiene ningún, ya sentido se hizo y no funcionó. Salíamos y los productos no estaban en góndola o los encontrábamos con precios fuera de lo que habíamos acordado. Es una pérdida de tiempo”.

Galli aseguró: “Es una medida del gobierno nacional sin consenso con los que producen los alimentos” y agregó: “el error es tomar medida unilaterales y luego salir a controlar y hacer amenazas con tomar medidas. Tenemos que encontrar otra solución. Esto no funcionó es lo mismo que cerrar las exportación de carne”.

Además, destacó: “Hay que tomar medidas diferentes a las que se están tomando. Después de las PASO el gobierno está tomando medidas electorales. Salió a regalar platita y esa no es la solución tampoco”.

“La inflación se ataca con planes profundo. Hay que tomar una decisión de fondo y empezar a pensar un plan económico. Hay que empezar a tomar medidas de gobierno de fondo y más a largo plazo. Pero, este gobierno ya dijo que no tiene un plan económico” concluyó.

Comentarios
Cargando...