Histórica reunión de instituciones deportivas del partido para formar la Unión de Clubes

Este viernes, se reunieron los presidentes y representantes de los clubes de la ciudad y de la zona serrana, participando: Mariano Moreno, Estudiantes, Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas, Racing, Pueblo Nuevo, El Fortín, Ferro, El Provincial, Embajadores, Loma Negra, y el AMCO.


Según se indicó, próximamente participaran también otras instituciones deportivas del partido de Olavarría.

En esta reunión, «con ambiente sumamente amistoso», se expuso la situación de cada institución en particular, haciendo hincapié en las necesidades urgentes que cada una tiene.

En estos días, la Subsecretaria de Deportes a cargo de Juan Agustin Galli, se está interiorizando en forma personal de la situación de cada club y está brindando soluciones para todo lo que este a su alcance a las problemáticas que se presentan a diario.

De acuerdo a lo que trascendió, “ésta actitud fue tomada de muy buena manera y se proyectó seguir trabajando en conjunto”.

“La unión de las instituciones es fundamental para resolver problemáticas en este momento tan delicado que se esta pasando y sabemos que los clubes no están en agenda de actividades de necesidad y seguramente pasara un tiempo para que esto suceda.”

Los presidentes de las instituciones celebran esta reunión porque hoy y a futuro están convencidos que es el camino a seguir y los logros serán importantes tanto para los clubes como para quienes son parte de ellos.

Por último se supo que el presidente de Racing, Carlos Orifici, será el encargado de llevar las peticiones y sugerencias a las organizaciones indicadas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...