Inés Creimer se despidió del HCD: “Agradezco a los vecinos y vecinas que me dieron la oportunidad de representar su voz”

La concejala del bloque Foro Olavarría – Frente Renovador en Unión por la Patria dio cierre a sus 4 años en la función en la última Sesión Especial del Concejo Deliberante. Además, se aprobó la licencia para el concejal Gastón Sarachu, quien tendrá un rol en el Ejecutivo Municipal.

Este viernes, la concejala Inés Creimer se despidió del Concejo Deliberante en lo que fue la última Sesión del cuerpo deliberativo. Entre otros temas, la orden del día trató la licencia para el concejal Gastón Sarachu, quien pasará a ocupar un rol en el Ejecutivo Municipal.

A través del siguiente enlace se puede acceder a la intervensión completa de Inés Creimer:

La concejala Creimer dedicó palabras de agradecimiento “a cada uno y cada una de los vecinos y vecinas que me dieron la oportunidad y la confianza para que yo esté acá trayendo la voz de cada uno de ellos”. También agradeció de manera especial “a Eduardo Rodríguez quien fue quien me ofreció la posibilidad de estar acá”.

En la misma línea, la concejala se mostró agradecida con “los compañeros y compañeras del interbloque y de cada una de las comisiones con las que trabajamos poniendo lo mejor de cada uno”.

“Cuando trabajamos en proyectos estamos trabajando sobre las necesidad que vemos o que nos acercan con la confianza y la esperanza de que nosotros podamos llegar a una solución”, reflexionó Creimer. “Cuando nos sentamos acá lo que verdaderamente queremos es mejorar la vida de alguien que está por fuera del recinto. Nosotros nos vamos y las normas quedan escritas”, agregó.

Por último, Creimer destacó “haber pasado por este cuerpo legislativo, lo que me permitió otro tipo de construcciones y tener muchos aprendizajes”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...