José González Hueso: “El referente del Frente de Todos en Olavarría es Aguilera”

El flamante Subsecretario de Políticas Penitenciarias del Ministerio de Justicia despejó dudas respecto a la convivencia con otros sectores del Frente de Todos tras sumarse al gabinete de Axel Kicillof


“El referente del Frente de Todos en Olavarría es Aguilera”, le dijo este miércoles a En Línea Noticias el flamante Subsecretario de Políticas Penitenciarias del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y aclaró: “Lo política queda de lado en esta función”.

Este miércoles se conoció el decreto que lo nombra en la cartera que conduce Julio Alak y el olavarriense habló de su regreso a la estructura provincial. Durante varios años, González Hueso se desempeñó como Sub Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda.

Sobre su desembarco en el Gabinete de Axel Kicillof le dijo a En Línea Noticias: “El Ministro (Alak) me convocó para trabajar en la gestión del Ministerio, a instancias de otros funcionarios de su equipo con los que trabajé en mi paso por la provincia. No tuvo que ver con la política sino con esta experiencia y antecedentes”.

“Es un lugar sensible, que requiere mucha gestión y el Ministro nos pidió una dedicación muy intensa. Para mí es un nuevo desafío profesional, en el que puedo volcar mi experiencia en la gestión pública y mi profesión de abogado”, sostuvo.

Luego habló en clave política y fue contundente: “La política queda de lado en esta función, está claro además que el referente del Frente de Todos en Olavarría es Aguilera, y el viene articulando activamente con muchas áreas de la gestión provincial”.

Comentarios
Cargando...