Martín Endere: ” Kicillof beneficia a los municipios de Unión por la Patria”

Tras haberse dado a conocer el nuevo índice de coparticipación para Olavarría, el diputado provincial Martín Endere se manifestó al respecto.


En este sentido, Endere dijo: “si bien es una buena noticia que el Coeficiente Único de Distribución (CUD) se haya incrementado en un 3,1% para Olavarría queda demostrado el manejo discrecional de los fondos que hace el gobernador Axel Kicillof “.


“Es importante que ingrese más dinero para los vecinos que son los que aportan con sus impuestos pero hace tiempo venimos manifestando que en estos años fueron beneficiados los intendentes del mismo color político que el Gobernador “, agregó.


Además, el legislador expresó: “Durante las dos gestiones del intendente Ezequiel Galli, salvo en 2020 por la Pandemia, Olavarría fue perjudicada sistemáticamente por la gestión Kicillof”.


Asimismo, Martín Endere indicó: “Esta actitud del gobierno provincial no nos sorprende para nada aunque no debemos naturalizar estas prácticas para fortalecer nuestro sistema democrático “.


Por otra parte, Endere hizo mención a los municipios de Azul y Bolívar: “resulta llamativo que estos dos municipios gobernados por Unión por la Patria hayan sido beneficiados también en la nueva distribución y General Alvear y Saladillo fueron perjudicados”.


Finalmente, el Diputado que representa a la séptima sección electoral manifestó: “desde la Legislatura le ofrecimos todas las herramientas necesarias para gobernar, no para favorecer intereses partidarios”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...