Olavarría sumó 115 despidos por la paralización de dos obras públicas nacionales

A esos hay que sumarle los 35 despidos por el cierre de LOSA.


El abogado Lucas Miriuka, delegado del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en Olavarría, habló con Radio Provincia y reveló el número de personas despedidas en el mes de enero debido al cierre de la fábrica LOSA y la paralización de dos obras públicas nacionales.

Lucas Miriuka resumió: «son 35 olavarrienses sin trabajo por el cierre de la fábrica LOSA y también nos vimos bastante golpeados porque esa misma semana el gobierno nacional anunció la paralización de la Facultad de Medicina de la UNICEN con esto se despidieron 70 trabajadores, como si esto fuera poco se anunciaba la cancelación de la construcción del puente de la RN N° 226 (Sierras Bayas) y se despidieron 45 trabajadores».

«Es un cimbronazo bastante fuerte que no se vivía desde hace bastante tiempo, te diría que está situación no la vivimos durante la pandemia. Es una situación bastante complejo», expresó Lucas Miriuka.

«Nos golpeó bastante fuerte», agregó el funcionario haciendo mención al cierre de LOSA como así también al resto de los despidos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...