Pablo Acosta nuevo presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría


Este jueves, la Asociación de Abogados de Olavarría anunció la nueva conformación de su comisión directiva, con el doctor Pablo Acosta como Presidente. Buscarán “aportar su experiencia y dedicación para fortalecer aún más nuestra misión de promover la justicia y la ética jurídica”.

Cabe señalar que la comisión directiva, encabezada por Acosta, tendrá a Florencia Horton como vicepresidenta, Dario Troncoso como secretario, Florencia Castex como pro secretaria, María Victoria Digeronimo como tesorera y Luciano Casero como pro tesorero. Los vocales titulares serán Lucía Baldi, Paulina Laddaga y los suplentes Noelia Vitali y Andrea Butta.

Además, la comisión revisora de cuentas estará conformada por Jonatan Oliva Pícaro, Estefanía de los Milagros Piecente y Francisco Finet, y el suplente será Franco Debitto. Finalmente, el Tribunal de Disciplina tendrá a Agustina Lestrada, Estefanía Duarte y Catalina Lombardo.

“Estamos seguros de que esta combinación de talentos contribuirá de manera significativa al desarrollo de la Asociación y al fortalecimiento de los lazos entre los abogados de Olavarría, miembros de Poder Judicial, instituciones locales y la comunidad en general” indicaron, y agradecieron “el apoyo continuo de sus miembros”.

 “Esperamos con entusiasmo trabajar en colaboración con todos ustedes para avanzar en nuestros objetivos comunes y seguir siendo un referente de integridad y profesionalismo en el ámbito legal local” cerraron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...