Periodismo WhatsApp: Vehículos rotos por una obra “mal señalizada”

“Soy una persona mayor nunca pensé que en pleno barrio CECO me iba a caer en un pozo de tamaña magnitud”, finalizó.


En las últimas horas una lectora de En Línea Noticias hizo pública un incidente del que fue víctima el último martes cuando Olavarría era afectada por un intenso temporal de lluvia y viento. Se comunicó con la sección Periodismo WhatsApp al teléfono 2284-621866

“Debido a la lluvia y falta de debida señalización en La Rioja y Avellaneda rompí todo el lado derecho de mi auto porque creo que la profundidad es de mas de 20cm”, comienza relatando la vecina.

En La Rioja y Avellaneda por estas horas se llevan adelante las tareas previas a la construcción de mesetas en la rotonda del sector.

“Cayeron cuatro vehículos en tremendo pozo”, indica la lectora a En Línea Noticias.

Sobre su caso puntal indicó que rompió el radiador, el paragolpe, el aire acondicionado y otros elementos de su vehículo.

“Se han hecho los reclamos pertinentes y vino Control Urbano posterior a los hechos y colocaron una rejilla naranja y un cartelito a 3 mts q no se ve, lamentable y no es nada eso es las 4 esquinas o sea que no hubo mas accidentes por providencia de Dios”, indica la vecina.

Cuenta además la lectora que “un remisero rompió las dos yantas con pasajeros arriba, un vecino del lugar le exploto el Airbag”

“Soy una persona mayor nunca pensé que en pleno barrio CECO me iba a caer en un pozo de tamaña magnitud”, finalizó.

 

 

Vos sos protagonista. La sección de periodismo ciudadano de En Línea Noticias, se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.

Comentarios
Cargando...