Azul: un hombre con frondosos antecedentes fue aprehendido por comercio de estupefacientes
Tras un allanamiento ordenado por la justicia en el barrio mariano moreno, detuvieron a un sujeto de 55 años que vendía cocaína y marihuana. quedará alojado en Tapalqué.

Detectives de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul aprehendieron a un hombre de 55 años de edad con un largo historial delictivo, acusado de estar al frente de un punto de venta de drogas en la calle España 440, continuación del Barrio Mariano Moreno de la ciudad vecina de Azul.
La investigación, iniciada a principios de junio tras recibir la denuncia, estuvo a cargo de la UFI Nro. 22, encabezada por el fiscal Adrián Peiretti. Lo que llamó la atención de los investigadores fue el «continuo movimiento de compradores» que acudían a la vivienda del sujeto.
El hombre, de 55 años, había purgado anteriormente condenas en diversas Unidades Penitenciarias por «hechos graves» como robos calificados, además de delitos de menor envergadura.
El operativo y los secuestros
Luego de semanas de vigilancia encubierta por parte de los detectives, la Fiscalía reunió las pruebas necesarias para solicitar una orden de allanamiento.
El operativo policial se ejecutó el jueves 30 de octubre a las 18:00 horas, contando con la orden del Juzgado de Garantías Nro. 2 de Azul, a cargo del juez Federico Barberena.
Durante el allanamiento en el domicilio del investigado, se logró el secuestro de: Cocaína y marihuana fraccionada y lista para la venta. Balanza y otros elementos utilizados para el fraccionamiento. Dinero en efectivo.
El hombre fue inmediatamente privado de su libertad y puesto a disposición de la Justicia.
Situación procesal
En el día de la fecha, el aprehendido será indagado en la sede de la Fiscalía 22 de Azul.
Posteriormente, será trasladado y alojado en la Estación de Policía de Seguridad Comunal Tapalqué, mientras se gestiona un cupo definitivo en el Servicio Penitenciario Bonaerense. (En Línea Noticias)
