Caso Riva de Neira: “un fallo completamente repudiable y sin perspectiva de género”

El Frente Ni Una Menos de Olavarría atacó con dureza la decisión del Jurado Popular que el jueves por la noche declaró “No Culpable” a Lucas Keesler quien de inmediato recuperó su libertad.


El Frente Ni una Menos de Olavarría repudió con dureza a los doce civiles que integraron el Jurado Popular que jueves por la noche declaró “No Culpable” a Lucas Keesler, acusado de haber asesinado a María Luján Riva de Neira el 10 de mayo de 2018.

Para el frente Ni una Menos lo hecho por los doce civiles fue, “un fallo completamente repudiable y sin perspectiva de género”.

Al hacerse eco de la noticia publicada por En Línea Noticias el Frente Ni Una Menos expresó, “el crimen de María Luján Riva de Neira está impune y Lucas Keesler será liberado”. Vale decir que Keesler fue liberado en la misma noche del jueves una vez que doce ciudadanos dijeron que no tenía responsabilidad alguna en el crimen.

El Frente Ni Una Menos dijo además, “seguimos exigiendo justicia por Luján, rechazamos que la respuesta a su femicidio sea esta impunidad violenta, exigimos una Reforma Judicial Feminista Ya”

Los comentarios están cerrados.