El olavarriense desaparecido fue visto por última vez en inmediaciones de la fábrica L´Amali

La policía intenta determinar la ubicación de su teléfono celular. La familia ratificó que la búsqueda continúa vigente. El VW Gol que manejaba era propiedad de su expareja, reconoció un familiar a En Línea Noticias.


La justicia y la policía continúan este lunes tratando de dar con el paradero de un olavarriense de 37 años que desapareció en la madrugada del sábado.

Familiares del hombre hablaron con En Línea Noticias y brindaron algunos datos que se complementan con el parte policial difundido el domingo.

La información con la que cuenta la familia indica que el hombre fue visto por última vez en un «camino de tierra» ubicado en inmediaciones de la fábrica L´Amali. Tal como se indicó el hombre desaparecido se movilizaba en un automóvil VW Gol (plateado) que – según la familia – es propiedad de su expareja.

Si bien el parte policial no lo consignó de esta manera, los familiares consultados indicaron que el hombre y su expareja habrían llegado juntos hasta ese camino de tierra y, poco después, la mujer descendió del vehículo y nada se supo del hombre.

Sobre la relación entre el hombre desaparecido y la mujer se indicó que «estaban separados» aunque consignaron que en lo que hacía a la relación, «iban y venían.»

Los familiares reconocieron que lo poco que saben del curso de la investigación es que la policía y la justicia están buscando ubicar el teléfono celular del hombre desaparecido a partir de los impactos de la señal en las distintas antenas de telefonía.

Hasta las 16 horas de este lunes, momento en que se realizó la consulta a familiares, nada se sabía sobre el paradero del hombre.

La averiguación de paradero

El hombre desaparecido es Facundo Heffner y tiene 37 años. Tal como se informó fue visto por última vez en la madrugada del sábado 8.

Heffner es de contextura física delgada, de 1,70 metros de altura, tez trigueña, cabello castaño oscuro, ojos de color marrón, posee cicatriz en cabeza lado derecho y lleva barba.

Cuando lo vieron por última vez, Heffner vestía remera color azul y ojotas negras.

Se recuerda a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque a la Comisaría Primera de Olavarría, en calle Belgrano 2439, o a la Sub DDI Olavarría, sita en Rivadavia 1338. Los teléfonos son de Comisaria Primera 423968 y de Sub DDI 431065, o al 911.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Anterra dice

    ))) Chicas calientes esperando por TI en – – Fun4.top

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!