Secuestraron una moto y repuestos en una casa del barrio UOCRA
El procedimiento se concretó luego de que la policía intentara interceptar a un hombre que se movilizaba en una moto sin patente.
La policía secuestró una moto y varios repuestos en el marco de un operativo que se inició en la vía pública y terminó en el interior de una vivienda del barrio UOCRA.
Todo sucedió el martes por la tarde cuando efectivos policiales el CPO detectaron en la intersección de Trabajadores y Pringles a un motociclista a bordo de una moto roja sin patente colocada.
Esta situación puso en alerta a los agentes policiales que tomaron parte del operativo y cuando intentaron identificarlo el hombre intentó fugarse. Allí se inició una persecución que terminó en una vivienda del barrio UOCRA ubicada en Peaje Vallesca y Juan XXIII.
Con la autorización de la dueña de la vivienda, que es la madre del sujeto que intentaban interceptar, la policía inició un operativo dentro de la casa y secuestró una motocicleta marca Honda CG Titán sin dominio colocado, un motor Yamaha 250 cc con número suprimido, tres carcasas de 150 cc, un motor Zanella y un motor Kikai adulterados en su numeración, y dos cuadros de motocicleta 110 cc y de 150 cc adulterados.
La fiscalía de turno ordenó que se inicie una causa penal caratulada como «Averiguación de presunto ilícito.»