Tragedia en la Ruta 51: Murió el camionero que había resultado gravemente herido tras un choque frontal


En la madrugada de este miércoles y en el hospital municipal de Olavarría, murió el camionero que había resultado gravemente herido tras un choque frontal en la Ruta Provincial N° 51 en inmediaciones de la L´Amali. En ese luctuoso episodio ya había dejado como saldo otro fallecido dado que el otro camionero había muerto en el lugar.

El siniestro se produjo sobre la cinta asfáltica, entre un camión Scania que circulaba sin carga, conducido por un chofer de Coronel Pringles y un camión marca IVECO, de transporte de hacienda, conducido por un chofer de General La Madrid.

La violencia del impacto de los camiones fue tal que, la jaula de animales se partió en dos y quedó montada sobre el acoplado del otro camión.

Al lugar concurrió personal de la Subcomisaría de Loma Negra, dos ambulancias del SAME, una dotación (Unidad 15) de Bomberos del Destacamento N° 1 de Loma Negra, y otra en apoyo del Cuartel Central de Olavarría a cargo del oficial Javier Domínguez (Unidad 17).

Personal médico del SAME constató el fallecimiento del hombre que conducía el camión IVECO de La Madrid.

En cuanto al otro de los choferes, oriundo de Coronel Pringles, tuvo que ser rescatado por bomberos dado que había quedado atrapado en el interior del camión. El hombre resultó gravemente herido y se convirtió en la segunda víctima fatal dado que murió poco después en el hospital municipal.

Comentarios
Cargando...