Azul: Ex Intendente irá a juicio en marzo y mayo del año que viene

Foto: Diario El Tiempo

El ex Intendente de Azul José Manuel Inza será sometido a dos juicios orales y públicos en marzo y mayo del año que viene, de acuerdo con lo que informa el Diario El Tiempo de Azul.

Se indica además que junto con el ex Jefe Comunal serán juzgados los dos contadores que fueron sus secretarios de Hacienda.

Los tres figuran acusados de diferentes hechos relacionados con presuntas irregularidades cometidas con el manejo de los fondos públicos.

Además, un juez de Garantías todavía tiene que resolver si Inza también irá a juicio por la presunta comisión de delitos ambientales, en el marco de otra causa penal donde también figuran imputados dos funcionarios más de lo que fue su gestión, entre los años 2011 y 2015, al frente del Municipio de Azul.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!