Celillo: «Junto a Facundo Manes podemos retomar el camino del progreso para la provincia y el país»

Pre-candidatos de la lista de Facundo Manes conversaron con vecinos en el Paseo Jesús Mendía


El pre-candidato a senador provincial por la Séptima Sección, Alejandro Cellillo, y los pre-candidatos a concejales olavarrienses, Belén Vergel y Sebastián Matrella, junto al resto de la lista local y militantes radicales, protagonizaron un nuevo sábado de charlas y propuestas con vecinos de la ciudad, como lo vienen realizando hace tiempo. 

Los representantes de Facundo Manes en la sección y en el distrito estuvieron durante el sábado a la mañana, en el Paseo Jesús Mendía, escuchando de primera mano los planteos de la gente y explicando las diversas iniciativas del espacio. 

«Sabemos que existe una desilusión muy grande con el actual gobierno, la sociedad está desesperanzada y estamos convencidos de que, junto a Facundo Manes, podemos retomar el camino del progreso para la provincia y el país», expresó el actual senador provincial, Cellillo. 

Por su parte, Vergel, primera candidata a concejal en Olavarría, manifestó que «conocemos perfectamente los reclamos de los olavarrienses, charlamos con ellos todos los días y queremos ser su voz en el Concejo porque estamos seguros de que podemos cambiar esta realidad tan compleja».  

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!