El CECO negocia un bono para trabajadores de Olavarría y la región


Este miércoles se conoció que el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) inició las negociaciones para lograr que se pague un bono de fin de año para trabajadores de nuestra ciudad y la región.

Sería para trabajadores y trabajadoras de todos los rubros en Olavarría, La Madrid y Laprida. Esta iniciativa coincide con lo obtenido por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que logró un acuerdo por un bono de 30.000 pesos para trabajadores de supermercados de grandes superficies.

Dijeron desde el CECO, «impulsados por la difícil situación salarial que atraviesan nuestros representados y la reciente comunicación efectuada por nuestra Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios en la que nos informan sobre el acuerdo logrado con la Cámara Argentina de Supermercados, en las que han convenido la entrega de un bono extraordinario del orden de los $30.000 para este fin de año».

El gremio destacó que «esta gratificación incentivará y fortalecerá los vínculos laborales, el trabajo en conjunto y significara una inyección directa al consumo, y por lo tanto traerá aparejado un significativo beneficio para la totalidad del comercio local».

Por otro lado se informó que el CECO se encuentra trabajando también en la firma de un compromiso de cierre a las 16 horas para los días sábado 24 y 31 de diciembre. Lo lleva adelante junto a comerciantes de distintos rubros y lo acompañará con una campaña de difusión y concientización entre los vecinos para que las compras se realicen con anticipación.

Esta iniciativa llevada adelante por noveno año consecutivo por la entidad gremial en conjunto con empresarios, comerciantes y supermercadistas tiene como objetivo facilitar el regreso a sus hogares de los trabajadores mercantiles para permitirles pasar las festividades en familia y disfrutarlas con tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido