El Intendente reemplazó al director de Caminos Rurales

El funcionario venía cumpliendo funciones desde la administración de Ezequiel Galli.


El ingeniero Jorge Martínez fue desplazado de la Dirección de Caminos Rurales.

El intendente municipal, Maximiliano Wesner echó al Director de Caminos Rurales que venía cumpliendo esa función desde la administración del exintendente, Ezequiel Galli.

Se trata del ingeniero Jorge Martínez quien cumplía funciones en la secretaría de Obras Públicas que dirige el ingeniero Orfel Fariña.

Jorge Martínez en una de las tantas fotos oficiales con el exintendente municipal, Ezequiel Galli. Ph: Prensa Municipal / Archivo.

El cambio en el área se produce en un momento sensible para el sector teniendo en cuenta las fuertes críticas que lanzó la Sociedad Rural en relación al estado actual de los caminos rurales del Partido de Olavarría.

“No vemos que estén trabajando las máquinas”, dijo el miércoles el presidente de la Sociedad Rural,  el médico veterinario Daniel Ayçaguer  en una entrevista en Lu32.

En esa entrevista, Daniel Ayçaguer había dado a entender la falta de acciones en materia de obras en los caminos rurales dado que dijo que luego de las intensas lluvias que azotaron a Olavarría, “la falta de lluvias enmascaraba este problema, cuando llovieron 500 ó 600 milímetros nos dimos cuenta todos que había un trabajo de hidráulica que no se hizo durante años. El agua no está escurriendo. El agua no se va de arriba del camino. Las alcantarillas están tapadas, las zanjas están sucias. Falta ese trabajo. Hay que sacar el agua antes de meter una máquina.”

Los productores rurales que integran la Mesa Agropecuaria local están a la espera de una reunión a la que podría convocar el gobierno municipal para atender la problemática. Será reemplazado por Mariano Arrignon.

Comentarios
Cargando...