HCD: Pedido de Informes por el envenenamiento de perros en Sierra Chica

Se conocen más de 30 casos de animales envenenados, que fueron denunciados en sede policial y ante la Delegación Municipal.

“Acompañamos a los vecinos de Sierra Chica y compartimos su preocupación y tristeza porque estas cosas no pueden pasar”, sostuvieron los concejales PRO-ERF respecto a los conocidos más de 30 casos de envenenamiento intencional de perros en la localidad serrana.
En este sentido, en la mañana de este miércoles elevaron un Pedido de Informes porque “es un accionar por demás reprochable y -además- una cuestión de salud pública de alcance general. Crea una profunda intranquilidad, y potencialmente es peligrosa también para los niños y vecinos”.
Los casos de perros envenenados fueron denunciados en sede policial y ante la Delegación Municipal de Sierra Chica, entonces por ello se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que brinde información, como -por ejemplo- si hubo intervención por parte de los profesionales del área de Bromatología y si existieran protocolos de aplicación obligatoria dada la masividad y alcance general de los ataques.

Comentarios
Cargando...