José Eseverri: “Es la primera vez en la historia de la ciudad que un Intendente sale tercero”


José Eseverri, dos veces Intendente de Olavarría, se sumó el domingo a los festejos de Unión por la Patria en Olavarría y saludó a Maximiliano Wesner tras su contundente victoria.

“Me parece un resultado espectacular, histórico para la ciudad, es un resultado que cambia el rumbo de la ciudad y me parece re interesante. Hay una generación nueva que va a gobernar Olavarría”, dijo José Eseverri a los colegas de la Cadena 103 cuando lo entrevistaron en medio de los festejos del domingo.

“Maximiliano Wesner tiene una base muy popular, se ve acá. Además en la elección se vio en los barrios. Nació en el 2021 con una derrota pero a partir de allí se construyó voto a voto, con una presencia personal de Maxi en cada uno de los barrios, creo que nos va a gobernar una muy buena persona y no es poco en está época”, dijo Eseverri.

José Eseverri no quiso evaluar la gestión de Ezequiel Galli y aseguró: “la gente evaluó” aunque de inmediato expresó, “es la primera vez en la historia de la ciudad que un Intendente sale tercero, es un claro mensaje de lo que piensan los olavarrienses”.

Comentarios
Cargando...