Julio Ferraro sobre las TUVI industrializadas: “acá no hay nada para esconder y ocultar”

El Secretario de Obras Públicas Julio Ferraro recorrió con los adjudicatarios las casas industrializadas del programa TUVI. Lo que no le dijo a los concejales se lo dijo a los medios y los adjudicatarios.

Ferraro destacó que, “estamos también muy contentos de llevar adelante este plan de viviendas que es muy importante para la ciudad. Que un gobierno municipal se preocupe por resolverle de a poco los problemas habitaciones que hay en la ciudad es muy importante así que yo celebro eso y despejando dudas y mostrándole como son las casas”.

Con respecto a las demoras Ferraro señaló que, “hay casas que ya están con las terminaciones que tienen piso, el cielorraso y las terminaciones interiores con las placas. Hay casas que se están montando, se pueden ver en distintas etapas. Hay instalaciones por dentro, hay casas que tienen los marcos puestos y van a poder ver que todos los materiales son de primera calidad y se está trabajando de buena manera”.

El funcionario dijo, “estoy tranquilo porque siempre di la cara con la gente que necesito hablar, los adjudicatarios. Hemos estado en contacto en varias reuniones, nos hemos escuchado, les hemos explicado, nos hemos tomado el tiempo que se merecen y vamos a seguir estando que eso es lo importante. Evacuándole dudas, mostrándole como son las casas sin esconder nada y contento porque hoy las están recorriendo y también está bueno que ustedes vengan a verlas y yo les puedo explicar tranquilamente todos los detalles”.

Ferraro admitió que hay un adjudicatario que llegó con un especialista, “en este momento hay un profesional que es parte de un adjudicatario que es el que más entiende del tema. Hoy vinieron cuatro, después vienen tres más y mañana vamos a hacer otra reunión en dos turnos. Nos pareció muy correcto que tampoco seamos muchos así se pueden evacuar las dudas tranquilos”.

Por las dudas, Ferraro fue contundente “acá no hay nada para esconder y ocultar”. “La gente está acá, nunca se le negó nada y estoy tranquilo por eso” cerró Ferraro.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!