Precios Cuidados avanza en almacenes y supermercados chinos


Roberto Feletti acompañado por la olavarriense María Liliana Schwindt mantuvo este lunes reuniones con representantes de supermercados de origen chino y entidades que nuclean autoservicios, almaceneros, supermercadistas y polirrubros, para avanzar en los acuerdos necesarios de cara a la próxima implementación de una canasta de 60 productos destinada a comercios de proximidad con productos de consumo esencial, en el marco del programa +Precios Cuidados.

A Feletti además de Liliana Schwindt, subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores lo acompañó el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Antonio Mezmezianla

Mientras que por el sector privado participaron Fernando Savore (presidente), Raúl Molina (vicepresidente), Juan Carlos Menchikián (secretario) de la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de la provincia de Buenos Aires (FABA); Carlos Kais, de la Cámara de Bragado; Gabriela Jaureguize y Pablo Cerioli, secretaría y asesor del Centro Unión de Almaceneros y Autoservicistas de Rosario; la titular de la Cámara Argentina de Supermercados Chinos, Yolanda Durand; Jiangde Zhuang (Moreno); Hanqin Huang (Quilmes); Junming Xue (General Rodríguez); Yanlin Yan y Tong Tong He (Malvinas Argentinas); Chenzing Lu (José C. Paz); Fangyong Liu (Mendoza); Jinhuan Chen; Xiudeng Yan; Huanhui Chen y Bih Cheng Lee (San Martín y 3 de Febrero); y Nicolás Daomin de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos en la República Argentina (CASRECH).

María Liliana Schwindt destacó que, “esta nueva canasta va a estar disponible a partir del 8 de abril en comercios de cercanía y va a tener 60 productos de consumo esencial a precios acordados con mayoristas y comerciantes, para que los consumidores que realizan sus compras en sus almacenes de barrio en el día a día también tengan acceso a los Precios Cuidados”.

Para la olavarriense estas “reuniones como la de hoy son esenciales para el trabajo en conjunto con todos los sectores y las provincias, para poder ampliar el alcance de los programas que impulsa la Secretaría de Comercio y llegar a la mesa de todas las y los consumidores”.

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