Video / Tras una denuncia de ruidos molestos hubo forcejeos entre policías y municipales: el STMO habla de represión
Tras una denuncia por ruidos molestos, los Trabajadores municipales enrolados en el STMO, fueron protagonistas de forcejeos con la policía, cuando un grupo de uniformados quiso secuestrar los parlantes que en la jornada de hoy estaban reproduciendo un discurso del intendente Maximiliano Wesner donde hacía referencia a los trabajadores municipales y sus promesas de gestión.
De acuerdo a la versión del Sindicato, la presunta represión de la policía fue ordenada por el municipio, sin embargo desde la comuna se despegaron de la denuncia por ruidos molestos que señalan habrían realizado desde el Colegio Caneva y «vecinos» damnificados.
Lo cierto es que en medio de forcejeos, discusiones y finalmente negociaciones entre la policía y el sindicato los parlantes fueron retirados del lugar por miembros del gremio.
Una vez ocurrido ello, una integrante de la CD del sindicato fue trasladada al hospital Municipal. Más tarde José Stuppia efectuó declaraciones a la prensa, que se publican aparte.
Muy bien hecho por parte de la policia, ese stupia es un gordo delincuente que siempre crea caos para su conveniencia , lo ha hecho con todas las administraciones y no puede ni debe utilizar el espacio publico para molestar, ensuciar y hacer ruido NO ES EL DUEÑO DE LA CALLE .No le den mas prensa a este GORDO DELINCUENTE!!!!