Quejas desde el barrio Minero: “desde el Municipio nos dijeron que van a mandar máquinas a limpiar”


Bruno D´Amico, dirigente de la Seccional Olavarría AOMA, habló con En Línea Noticias luego de críticas realizadas por vecinos del barrio Minero respecto a la falta de mantenimiento en aquella zona de la ciudad donde reside una importante cantidad de afiliados a AOMA.

El barrio está ubicado en un amplio sector delimitado por Pueyrredón, Las Orquídeas, Rendón y Las Azucenas.

«Un barrio nuevo sin mantenimiento municipal», dijeron vecinos que se comunicaron con En Línea Noticias y, entre otras cosas, se quejaron por el estado de los pastos y la falta de iluminación.

Al respecto, Bruno D´Amico dijo: “oficialmente tenemos que decir que desde el día cero se gestionó el mantenimiento en el barrio Minero, al lado del Country, es un barrio que la administración anterior (Galli) a todos los pedidos que habíamos realizado no le habían dado entrada al Municipio. Nos negaron hasta pedidos escritos”.

D´Amico explicó que la actual gestión de Maximiliano Wesner ya atendió los pedidos aunque aclaró que las soluciones “no son de un día para el otro”. Recordó el dirigente gremial que el Municipio debió atender la emergencia generada post temporal y atendiendo a vecinos perjudicados por ese fenómeno climático.

“Pronto se verán los resultados de esa gestión, en estos días desde el Municipio estarán mandando máquinas para limpiar. Pedimos disculpas a los vecinos, pero es un Intendente que recién asumió y asumió con un temporal. Se está gestionando para darle la importancia que siempre se le debería dar a una comunidad”, dijo D´Amico.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...