Anticipo / Detuvieron al policía acusado de abusar de un paciente en el Hospital de Hinojo

Fue en la mañana de este domingo será indagado a las 12 en Fiscalía.

Tras dos allanamientos, finalmente este domingo la Sub DDI de Olavarría detuvo por orden de la justicia al Policía al oficial de la bonaerense, oriundo de la localidad, que cumplía funciones en el CPR de Daireaux, acusado de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado” cuya víctima fue un paciente del Hospital de Hinojo.

El caso que reveló “En línea Noticias”, conmocionó a la ciudad de Olavarría en medio de una semana con noticias resonantes.

Se trata del Policía Jose Luis Enrique de 58 años, domiciliado en la localidad de Hinojo, en el barrio Fonavi.

Hasta allí una comisión de investigadores se dirigió por tercera vez con orden de allanamiento y ahora para detener al policía.

Enrique fue trasladado a la seccional primera de Olavarría y al mediodía será convocado por la fiscal Paula Serrano a sede del Ministerio Público para prestar declaración indagatoria.

De acuerdo a lo que supo En Línea Noticias, el policía acusado de abusar sexualmente de un paciente internado en el Hospital de Hinojo a quien debía cuidar, no prestará declaración por consejo de su abogado defensor.

Así anticipó el aberrante caso En Línea Noticias este jueves

José Luis Enrique es un policía que estaba al borde del retiro de la fuerza, quien prestó funciones muchos años en la comisaría primera de Olavarría y efectuaba adicionales de seguridad en Bancos y desde hace mucho tiempo en el Hospital de Hinojo.

Comentarios
Cargando...