Robledo Puch está “aislado” y se evalúa un traslado a Olmos


Carlos Robledo Puch, el asesino serial más cruel de la Argentina, continua internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donde ingresó el último jueves proveniente de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica.

El reo más reconocido del país se encuentra internado en una habitación de la guardia del Hospital Municipal “aislado” y con una estricta custodia dispuesta por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense de la provincia de Buenos Aires.

En Línea Noticias pudo saber que alrededor del detenido se ha dispuesto un estricto operativo que incluso impide que quienes rodean a Robledo Puch durante sus asistencia médica accedan a la habitación con teléfonos celulares o dispositivos que pudieran “filtrar” imágenes del preso de 67 años.

La estadía de Robledo Puch en el Hospital local ha puesto en alerta tanto al personal del nosocomio como así también a los agentes del Servicio Penintenciario.

Por estas horas se está evaluando la posibilidad de que Robledo Pucho sea trasladado a la Unidad Penal de Lisandro Olmos. Esta cárcel del Servicio Penintenciario Bonaerense cuenta con un pabellón sanitario que permitiría, se cree, que Robledo Puch pueda continuar recibiendo asistencia médica.

Comentarios
Cargando...