Soledad Dibetto la azuleña que reemplazaría a Manuel Mosca

Soledad Dibetto, abrazada al presidente Mauricio Macri / Foto: Facebook

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos, Manuel Mosca fue denunciado por abuso sexual. ¿Quién es la azuleña que lo podría reemplazar en caso de una licencia?


 

Manuel Mosca, hombre fuerte de María Eugenia Vidal y oriundo de Bolívar, fue electo en el año 2015 como Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral. Hoy a la luz de una denuncia por abuso sexual en su contra se especula con que solicitará licencia y pedirá que la Cámara le quite sus fueros parlamentarios.

Te puede interesar

Una joven del “interior” bonaerense fue quien denunció a Manuel Mosca de abuso sexual
https://enlineanoticias.com.ar/tapa/una-joven-del-interior-bonaerense-fue-quien-denuncio-a-manuel-mosca-de-abuso-sexual/

De concretarse el pedido de licencia del Diputado Manuel Mosca, y definitivamente deja la banca, quien asume en su lugar es la azueleña y artista plástica Soledad Dibetto.

La sesión donde se tratará el pedido de licencia será el 9 de mayo, fecha en la que Dibetto deberá estar en La Plata, ya que de ser aprobado el pedido de licencia deberá asumir como Diputada bonaerense.

En los círculos de Cambiemos fue que la Legislatura podría llegar a solicitar que Manuel Mosca deje la presidencia pero que continúe en su banca, sin fueros. Esta posibilidad es muy remota pero circuló y dejaría sin chances a la azuleña.

Soledad Dibetto integró la lista de diputados en el 2015 en cuarto lugar seguida por el olavarriense Jorge Larreche.

Soledad Dibetto es la esposa del actual titular de la UGL XXX del Pami, Ramiro Ortíz.


Comentarios
Cargando...