Estudio eseverri desktop movile

Sergio Sarachu presentó “Arde la Colmena” a un año del recital del “Indio” Solari

 

Fue en el salón de Corim, frente a la Colmena ante un gran marco de público.

 

Este domingo el escritor y periodista olavarriense Sergio Sarachu, presentó su libro “Arde la Colmena”, una novela basada en hechos reales que relatan los sucesos anteriores y posteriores al recital de Carlos “El Indio” Solari en nuestra ciudad hace un año atrás.

 

Sarachu mostró también en su presentación una selección de imágenes del Fotógrafo Alejandro Casamayou que publicó “En Línea Noticias” hace un año atrás en forma exclusiva registrando los hechos del hasta ahora último recital del Indio Solari.

 

Antes de la presentación de la obra se proyectó un video realizado por Willy De Vicente con imágenes históricas del ingreso del recital, los accesos a la ciudad, el pogo y hasta la desconcentración.

 

Sarachu tres recibir devoluciones de los presentes, destacó algunos aspectos de su obra y además concluyó con agradecimientos especiales a Sergio Herrera, Juan Cachero, Alejandro Casamayou, Willy De Vicente y a la directora de Corím.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”34″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios
Cargando...