Autoridades del HCD: Bruno Cenizo ratificado como Presidente

El actual presidente del cuerpo fue reelecto con una amplia mayoría. Leandro Lacenta será Secretario cuerpo. Las Vicepresidencias quedaron en manos de Guilermina Amespil (Vicepresidenta Primera) y Martín Lastape (Vicepresidente Segundo)

Bruno Cenizo, con amplia mayoría, fue ratificado este lunes como Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría. La elección del Concejal de Juntos para el Cambio logró las adhesiones del bloque oficialista y los votos de los concejales de Martín Lastape y Victoria De Bellis.

Martín Lastape – Vicepresidente Segundo del HCD

El Frente de Todos votó «negativo» fundamentando «falta de dialogo.»

Federico Aguilera, como presidente del «Interbloque», fundamentó el rechazo luego de un cuarto intermedio que se dio en la sesión a los fines de acercar posiciones entre los distintos bloques.

La misma mayoría que ungió a Cenizo presidente del HCD fue la que dejó conformada las nuevas autoridades: Guillermina Amespil (Vicepresidenta Primera), Martín Lastape (Vicepresidente Segundo) y Leandro Lanceta (Secretario).

Comisiones

Las comisiones internas y permanentes también fueron conformadas por votación en la sesión constitutiva del nuevo HCD de Olavarría. En detalles Juntos para el Cambio logró imponer su mayoría y se quedó con el control de siete de las diez comisiones – entre ellas – Legislación y Hacienda.

En cuanto a las tres comisiones restantes las autoridades serán definidas recién cuando las mismas sean convocadas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...