Tragedia en Barrio Jardín: Un chico de 15 años murió tras recibir un disparo en el abdomen

Fue cerca de las 1.30 horas de la mañana cuando un menor recibió un tiro, falleció mas tarde en el Hospital. Investigan las características del hecho.


Una tragedia ocurrió en la madrugada de este sábado cuando un menor fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal con una herida de arma de fuego.

Se trata de un chico de 15 años que llegó con vida, pero agonizando, a la guardia del centro de salud. Para el traslado de la victima se dispuso de un importante despliegue policial para hacer acompañamiento de la ambulancia por avenida trabajadores, calle Rivadavia y avenida Sarmiento.

En en Hospital pese al esfuerzo de los médicos la victima falleció cerca de las dos de la mañana.

Se trata de Enzo Marconi quien recibió el impacto de arma de fuego que más tarde le produjo la muerte.

Las características del hecho están siendo investigadas por personal de la Comisaría Segunda, quien junto a personal de Policía Científica, trabajan con la toma de declaraciones y recogimiento de pruebas.

La primer versión por la que están trabajando los investigadores de acuerdo a los primeros testimonios es que, “un grupo de menores, entre los que se encontraba la víctima, estaban manipulando un arma de fuego y accidentalmente se les escapo un tiro que dio en el abdomen del joven de 15 años.”

Todo sucedió en la zona del descanso del interior de uno de los monoblock del Barrio Jardín.

Ahora se está llevando adelante el análisis a través del demortest, el examen criminalístico que en descubrir los nitratos de pólvora en los planos superficiales, Este análisis lo están realizando los jóvenes que acompañaban a la víctima

Pero todo aun es materia de investigación y está en manos de la Justicia.

Comentarios
Cargando...