Galli: "En Olavarría hay un atraso muy grande"

A casi cuatro meses de haber asumido en su partido, el intendente Ezequiel Galli realizó un balance de su gestión en la redacción de Crónica, destacando que “es muy positivo y estamos muy contentos. Los empleados municipales nos han acompañado”. Mirá el video.
FileAccessHandler
“Nos reconocieron que hay un retraso en la obra pública. Todavía Olavarría no cuenta en su 45 % con un sistema de cloacas en el casco urbano. Tiene mucho atraso en materia de asfalto, agua corriente, gas natural por eso decidimos priorizar las obras en los servicios e ir cubriendo de a poco ese déficit en cloacas”, comentó el funcionario.
El propio Galli asumió un antiguo pedido de los habitantes, formando parte de la junta de firmas para la realización de reformas en la Ruta 3, enfatizando que “es muy utilizada por los vecinos de Olavarría, es un corredor productivo para la provincia de Buenos Aires y es una obra postergada de hace muchos años que se llevó la vida de muchos vecinos bonaerenses y no queremos que pase más”.
Realizando sus primeros pasos como mandatario de su distrito, Galli le dejo un mensaje al vecino, afirmando que “estamos trabajando incansablamente para que la gestión sea lo más transparante posible y queremos tener una Olavarría cada día mejor. Por eso queremos explotar al máximo todo su potencial y en los próximos cuatro años de gestión los vecinos se van a dar cuenta que el pasado 25 de octubre eligieron bien”.

Los comentarios están cerrados.